fbpx

Casi suscrito

Solo queda un paso para confirmar tu suscripción. Y se trata de abrir un pequeño email que te he enviado.

Si no quieres perderte ninguno de mis contenidos y que no acaben por accidente en tu carpeta de Spam, te recomiendo hacer un par de cosas:

1) Mira tu bandeja de entrada o en la carpeta de SPAM para confirmar tu suscripción y en la pestaña de promociones si estás en Gmail.

2) Añade a info@biozamping.com a tu libreta de contactos.

3) Si usas Gmail, arrastra mis correos hacia la bandeja principal (haz algo similar si usas Yahoo o Mac mail). Si usas Outlook, agrega info@biozamping.com a tu lista de remitentes seguros.

Esto es importante: No crees ningún filtro para hacerlo. Lee el correo y muévelo manualmente a la carpeta de archivo.

Suscríbete a mi Newsletter

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos

Responsable: Montse Canyete, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@biozamping.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.