fbpx

No me busques si...

Sí, si…¡has leído bien! No me he equivocado al poner esta sección en mi web. Considero importante que conozcas cómo trabajo y qué puedo o no, ofrecerte:

Asi trabajo

  • La honestidad y mi código ético van por delante. Si creo que no puedo ayudarte, y/o que necesitas acudir a otro profesional, te lo voy a comentar.
  • Las sesiones individuales y las consultorías o talleres grupales son siempre con carácter pedagógico y con la finalidad de ayudar a mejorar los hábitos nutricionales. En sinergia con las recomendaciones y/o pautas de un médico (si lo hubiera). Por lo que, en caso de estar recibiendo un tratamiento médico, nunca dejes de tomar la medicación sin su consentimiento y recuerda consultar cualquier cambio nutricional y/o toma de suplementación, aunque sea natural.
  • No pretendo ir cobrándote sesiones hasta que te canses o abandones. Lo que más deseo es poder ayudarte y empoderarte para que logres tus objetivos con adherencia.
  • Te garantizo mi compromiso para acompañarte en tu transformación de hábitos nutricionales. Pero también te pido el tuyo. Es importante que formemos un equipo para lograr los cambios reales. Desde la confianza, la implicación y la sinceridad.
  • No voy a ofrecerte ni dietas express ni productos milagro. Nutrirse de forma saludable es mucho más que eso, y cada persona es un mundo.
  • ¡Tu salud es lo más importante! Es por ello que, no voy a darte pautas ni dietas que puedan ponerla en riesgo, o que no sean saludables. No sería nada profesional por mi parte.
  • Colaboro con Empresas alineadas a mi filosofía de trabajo y que apuestan realmente por el cambio y la salud de sus empleados. ¡Trabajadores felices, Empresas rentables!
  • Todos los talleres, colaboraciones y conferencias que imparto tienen la finalidad de empoderar a las personas en materia de hábitos nutricionales. Desde el rigor, la pedagogía y la máxima empatía.
  • Los cambios reales se logran haciendo una carrera de fondo, y no un “sprint”. Por eso apuesto por la divulgación y la promoción de la salud alimentaria.
  • Mis dos grandes lemas son: “comida real y no de mentira” y “de la tierra a la mesa”. Por ello apuesto por una alimentación saludable, natural, sostenible y con comida “de verdad”. De forma sencilla, variada, saludable y teniendo en cuenta la calidad-precio.
  • ¿Por qué una visión integrativa? Porque nuestro bienestar y salud dependen de nuestro estado físico, pero también emocional y mental. Trabajarlas en conjunto es la mejor manera de lograr nuestro equilibrio.
    Ahora que ya conoces mi filosofía de trabajo, si aún sigues creyendo que soy la profesional de la salud que estás buscando, ¡estaré encantada de poder ayudarte!

 

Suscríbete a mi Newsletter

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos

Responsable: Montse Canyete, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@biozamping.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.