fbpx

¡Hola. Soy Montse Canyete!

Mi labor es acompañarte en tu transformación de hábitos hacia un estilo de vida saludable y de forma individualizada. Así que ahora voy a explicarte…

Un poquito de mi...

Siempre fui una persona integrada en “el sistema”, y como me gustaba mucho comunicar, escribir, el marketing y la publicidad… pues estudié Gestión Comercial y Marketing. Y ciertamente, trabajé en empresas importantes y en multinacionales durante más de 15 años.

Hasta que me di cuenta de que “algo pasaba” pero no sabía el qué. Yo notaba que mis digestiones eran horribles y que lo que comía no me sentaba nada bien. Y eso me pasaba factura durante todo el día.

Tras acudir a varios profesionales de la salud, encontré la ayuda que necesitaba. Y fue cuando empecé a escuchar eso de que “el cuerpo somatiza” cuando algo no marcha bien. Y ciertamente, trabajando de forma interdisciplinar con profesionales de salud mi estado emocional y físico, logré revertir mis trastornos digestivos. Mi “antes” y mi “después” era como la noche y el día.

Fue cuando me di cuenta fundamentalmente de dos cosas: a lo que estaba dedicando mi vida y mis energías no me hacía para nada feliz, y que mi cuerpo de alguna forma me lo estaba “comunicando” mediante malestares digestivos. Y yo, no me estaba prestando atención…

A partir de ese momento, decidí dar un rumbo completamente diferente a mi vida. Estudié el Técnico Superior de Dietética y más formaciones en nutrición, dietética y gestión de las emociones.

Actualmente, soy una enamorada de mi profesión como dietista y divulgadora de salud nutricional. Fruto de mi transformación personal y la de muchas personas y Empresas a las que puedo acompañar en su gestión del cambio.

¿Cuál es mi enfoque de trabajo?

Mi enfoque va más allá de “hacer dietas sanas”, o de decir qué alimentos comer y cuáles no… Ya hay mucha información por las redes al respecto (fiable y no fiable, por cierto).

Durante toda mi formación teórico-práctica he trabajado la cocina terapéutica, la fitoterapia, la alimentación emocional y el mindfuleating (alimentación consciente). Y como soy una apasionada de mi trabajo, sigo en constante aprendizaje.

Mi labor es acompañarte en tu transformación de hábitos hacia un estilo de vida saludable y de forma individualizada. Más allá de modas, estereotipos o de las tendencias que se supone debemos de seguir. Y por descontado, apostando por una alimentación sana, sostenible, natural y sencilla.

Y siempre, poniendo en valor el trato humano, la profesionalidad y una buena gestión emocional, tres premisas claves para lograr esos objetivos. ¡Se puede!

Mi formación

Grado Superior en Dietética y Nutrición con enfoque ecológico

(ISFP Roger de Lluria)

Máster Practitioner de Programación Neurolingüística

(Talent Institute)

Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo

(Borja Vilaseca Institute).

Psiconutrición (Terapia aplicada a la consulta dietética mediante herramientas de soporte emocional y nutricional)

(Norte Salud – Instituto de Gestión Emocional, Nutrición y Obesidad para profesionales sanitarios)

Alimentación energética y natural

(Escuela Internacional Montse Bradford).

Curso de Interpretación de análisis clínicos para dietistas y nutricionistas

(ISFP Roger de Lluria)

Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing

(CEFP Nuria Formació Professional)

“Nuestras células, tejidos y órganos se nutren de lo que comemos. Pero el acto de comer no siempre significa estar bien nutridos. Y lo hacemos entre 3 y 5 veces al día, ¡cada día de nuestra vida¡…¿Aún sigues pensando que no es lo suficientemente importante como para no prestarle la atención que se merece? Te invito a que lo reflexiones honestamente…"

Suscríbete a mi Newsletter

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos

Responsable: Montse Canyete, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@biozamping.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.